Es normal el sangrado después de una electrofulguración por lesiones de VPH en zona anorectal y cuanto durara el sangrado?

Información adicional
Masculino 25 años de edad. El sangrado ya había cesado en estos días el día de hoy hice esfuerzo al evacuar y volví a sangrar.

Si es normal el sangrado ya que está zona está altamente vascularizada, lo normal es que en pocos días el sangrado ya haha cesado completamente. Si volvió a sangrar por pujo entonces debe evitar el pujo, hidratarse muy bien y comer mucha fruta para evitar hacer este pujo, si el sangrado no cede debe acudir a su médico