Me realizaron una electrofulguracion por vph y a la semana tuve mi periodo y tuve relaciones y tengo sangrado anormal como saber si es por mi periodo o por aver...(ver más)

Lo más seguro es que sea sangrado por menstruación, las relaciones sexuales por sí solas NO deben producir sangrados, así que las posibilidades ahora mismo de que ese sangrado sea por el coito son mucho mas bajas que las que puede tener la menstruación como causa primaria.