Pregunta médica

Hace 4 días tuve relaciones y tenía mi periodo,sigo con mi periodo, pero hoy tuve un sangrado rosa medio transparente, quisiera saber si eso pudo haber sido un ...(ver más)

Información adicional
Útero didelfo

Preguntado por mujer de 29 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es un sangrado de implantación, un sangrado de implantación se da 10 a 14 días después de la relación sexual, en tu caso es pronto para presentar la implantación si la relación fue hace 4 días. Este sangrado es posible que sea porque esta finalizando tu menstruación.


Toma en cuenta que toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, si no deseas un embarazo estas a tiempo de hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia llamado ulipristal que es efectivo hasta por 120 horas (5 días) de la relación sexual o otro método de emergencia tipo DIU este es mas efectivo y se puede aplicar en los primeros 7 días desde la relación sexual.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.