Como saber si es mi periodo o el sangrado de implantacion

Información adicional
Me bajo ahora que son 2dias antes mi periodo y ase 14dias tuve relaciones y el color de la sangre es ROJO y no se sea mi periodo o el sangrado de implantacion quisiera saber si est...(ver más)

El sangrado que describe muy probablemente corresponda a su menstruación, ya que tener variaciones de hasta 7 días entre un periodo y otro es normal. Debe saber que el sangrado de implantación, como tal, no es un sangrado sino un manchado muy leve, que en la mayoría de ocasiones es imperceptible, así que creería que se trata de su regla normal. Si usted ha sostenido relaciones sexuales desprotegidas y tiene la sospecha de estar embarazada, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo y su resultado será confiable. Espero haberle ayudado con su inquietud.