¿Cómo saber si el manchado que tengo es un sangrado de implantación o es el periodo que me ha llegado?

Información adicional
Sibilla ( pildora anticonceptiva )

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe forma de saber si el manchado que se presenta es por la llegada del periodo o por implantación, si se desea se puede realizar una prueba de embarazo, idealmente en sangre, para descartar la presencia de embarazo.