cuánto debería de durar un sangrado normal en el embarazo y como serian sus características?

Los sangrados nunca son normales en el embarazo. Son más frecuentes en el primer trimestre donde se habla de amenaza de aborto, y es urgente la realización de una ecografia para ver el motivo del sangrado y el bienestar del feto. Usualmente el sangrado es en relación a la placenta, cantidad moderada, color café. Seguido en frecuencia por los sangrados de tercer trimestre usualmente secundarios a eventos anatómicos sobre la placenta, saco amniótico o útero propiamente, color rojo intenso, cantidad moderada alta, siendo capaces también de afectar el bienestar fetal. Por eso, un sangrado del embarazo es siempre una urgencia, así que le sugiero acudir inmediatamente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.