Si tengo sexo con mi novia cuanto deberia durar?

Información adicional
Lo hice con ella y a los 5 min ella ya estaba como que "satisfecha" (¿orgarmo? No lo se)" como yo no habia eyaculado ella siguio hasta que lo hice. Total 7 minuto (algo asi)

No existe un tiempo determinado que se considere normal para la duración de una relación sexual, aunque habitualmente duran poco. El tiempo normal debe ser determinado por la pareja, siendo importante que ambos la disfrute y lleguen al clímax. Sabiendo que en su caso la relación generó satisfacción en ambas partes entonces se considera adecuado.