De qué color debería ser el sangrado de los primeros meses de embarazo? Cuantos días debería durar? Gracias

El sangrado durante el embarazo es un signo de riesgo, es anormal sangrar en el embarazo, se debe ir inmediatamente al servicio de urgencia para verificar que el sangrado no sea secundario a un aborto.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.