Qué características tiene el sangrado de un embarazo ectópico?

Es un sangrado escaso o tipo manchado que se presenta durante el primer trimestre de embarazo y se asocia a dolor abdominal tipo cólico.

Si tu pareja se encuentras en embarazo y presenta alguno de estos síntomas o signos es necesario que acuda al servicio de urgencias para que sea valorada por un médico de manera presencial.

Otras causas de sangrado tipo manchado y dolor abdominal durante el primer trimestre es la amenaza de aborto, por lo que también debería descartarse.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.