Tengo un lunar un tanto extraño en la zona de la cadera derecha. ¿Cómo sé si es peligroso?

Información adicional
Esta en mi cadera derecha , tiene forma triangular pero nomuy precisa y su color es cafe muy oscuro casi llegando a negro. Ademas tengo un lunar en mi cara que con el tiempo se ha ...(ver más)

Buenas noches Si estos han presentado cambios recientes como tamaño, coloración, si se hacen sobreelevadados, dolorosos, etc, lo recomendable es consultar con tu medico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo mas adecuado.