¿Son peligrosos los lunares en los ojos?

Información adicional
Tengo un lunar de nacimiento en el ojo, pero en el ultimo tiempo cambio de color y a crecido

Si las características del lunar han cambiado, lo más recomendable es que se consulte al especialista, que en este caso es el oftalmólogo para que realice una valoración completa y se pueda descartar alguna anomalía.