¿Cuál es su opinión si me cayó aceite caliente en la cadera y sólo se me corrió la piel, si hubiesen en esa zona lunares me hubiera salido sangre?

Información adicional
la pregunta es que di hubiera salido u. lunar me hubiera salido sangre o no muchas gracias a el doctor@ que responda

Preguntado por Hombre de 18 años

La piel presenta varias capas, la más superficial se llama epidermis y es la más delgada, posteriormente viene otra un poco mas gruesa por debajo de la anterior que se llama la dermis, más profundo está el tejido celular subcutáneo que es la grasa; según lo que se refiere hubo une esfacelación (caída) de la epidermis, muy comunes en las quemaduras de segundo grado; dado que los lunares no se insertan en la epidermis, sino que lo hacen de forma más profunda (en la dermis), muy probablemente este tipo de quemadura no sea suficiente para que el lunar se caiga de su sitio de inserción y si lo llegara a hacer, probablemente se notaría, pues dejaría una lesión evidente en el sitio donde solía estar.