¿Cuál es su opinión si a mi hija le quitaron un lunar muy grande de su cabeza pero la doctora no rasuró la zona, cuando cosió la herida, dejó pelo entre las cos...(ver más)

Si bien puede ser incómodo, no necesariamente la herida se va a complicar por el hecho de que algunos pelos hayan quedado entre la sutura. De hecho, en muchos casos es sencillo retirarlos. Realizar lavado de la zona con agua y jabón como se indicó y evitar la exposición a contaminantes.