¿Cuáles son las diferentes formas de quitar un lunar y cuál me recomiendan para quitarlo de la cabeza donde crece pelo?

Para quitar un lunar existen varios metodos, entre los que estan la cauterizacion, laser o retirarlo con bisturi, esto depende del tamaño y las carateristicas de la lesión. Es un procedimiento sencillo en que se anestesia la zona y se hace una especie de afeitado de la lesion. En algunas ocasiones se hace una cauterizacion posteriormente o se coagula la sangre con un medicamento que se llama acido tricloroacetico (ATA) y listo. Se deja la zona cubierta con un poco de antibiotico. Algunos doctores envian antibiotico luego del procedimiento o no, eso depende de varios factores a evaluar en su momento.

Es un procedimiento sencillo cuyo éxito esta tambien en los cuidados posteriores como el uso de protector solar, buena hidratacion de la zona, aplicar los medicamentos según lo indicado y proteger la lesion del trauma. En tu caso seria recomendable hacerlo con bisturí por la zona a intervenir.