¿Por qué se me formó un hueco en la cabeza donde no me crece cabello?

Información adicional
Un círculo donde no me crece cabello

Preguntado por Hombre de 20 años

Si es redondeado es probable que se trate de un cuadro que se denomina alopecia areata, sin embargo debe evitar la automedicación y consultar con dermatología para examen físico completo que pueda determinar la causa y así mismo iniciar el tratamiento mas adecuado según sea el caso.