Lunar en la cabeza, tengo un lunar en la cabeaza que esta entre café y rojo, y esta abultado y se siente que sobresale únicamente en esa zona. Voy a ir al derma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si este lunar le apareció recientemente y ha tenido estas características que usted describe con cambios en cuestión de semanas, usted hace bien en asistir al dermatólogo. Esta lesión debe ser examinada, y si el dermatologo así lo determina, debe practicarse una biopsia (retirar una parte del lunar y verlo al microscopio) para descartar que sea maligno. En la mayoría de los casos estas lesiones que usted describe son normales en el cuero cabelludo, son lunares que no representan un problema mayor pero que siempre deben ser valorados por un dermatólogo si empiezan a aparecer de la nada.