¿Si tiene más de tres meses una herida se puede infectar?

En general, no. La mayoría de heridas cicatrizan completamente después de 3 meses, sin embargo si aún no ha cicatrizado por completo o dentro de la herida hay algo que pueda ser fuente de infección, como una sutura o fragmento de algo, si puede infectarse.

Debes estar atento a los signos de alarma, como: dolor, enrojecimiento, secreción o sangrado. En este caso debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.