alguien con en pene pequeño puede embarazar a alguien? tuve relaciones con un muchacho así y me dio curiosidad porque apenas y lo sentí, solo es curiosidad

Sí. Siempre que existan relaciones sexuales, sobre todo, eyaculación al interior de la cavidad vaginal, en días fértiles, y sin emplear un método anticonceptivo, existe posibilidad de embarazo, independientemente del tamaño del pene. Se recomienda por tanto que si tiene actividad sexual y no tiene planeado un embarazo, emplee algún método anticonceptivo, como preservativo, que además de embarazo, protegerá contra la transmisión de enfermedades venéreas.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.