hola buenas tarde tengo la curiosidad es posible agrandar el pene?

Preguntado por Hombre de 26 años

En terminos generales, no es posible agrandar el pene. El pene tiene un tamaño adulto que se logra despues de la pubertad y este es el tamaño que va a existir durante toda su vida. Pueden existir algunos tratamientos para casos especificos o medicos esteticos que realicen procedimientos de estos. Sin embargo, no son procedimientos ni tecnicas ampliamente usadas, descritas o recomendadas.