Es bueno testoultra, vi este producto en internet y me dio curiosidad?

Información adicional
Es bueno testoultra?

Buenas tardes Dentro de los diferentes tipos de tratamientos para la disfunción eréctil ahora están en auge este tipo de manejos alternativos si se puede llamar así, ahora bien no hay estudios que avalen este tipo de tratamientos ni su efectividad, así como sus posibles efectos secundarios, si decide intentarlo debe estar consciente de esta información.