Una curiosidad cuya respuesta que no consigo encontrar por internet: ¿los espermatozoides pueden atravesar la piel?

Información adicional
La eyaculacion, osea los espermatozoides pueden traspasar tejidos? Y estos dejen embarazada a la mujer? He leído que si. Un abrazo

Los espermas son capaces de penetrar membranas, capas de células de poco grosor realmente como la del óvulo cuando está tratando de fertilizarlo, pero por ejemplo atravesar la piel que es gruesa no es capaz de hacerlo.