Pregunta médica

En internet vi que existe la autonegacion del embarazo Mi pregunta es si existe eso de autonegacion puede seguir viniendo la regla normalmente? En internet vi ...(ver más)

Información adicional
A mi enamorada le viene normal estos 8 meses la regla pero como veo eso de autonegacion puedo pensar que tenga eso ya que en internet veo que aunque exista eso de autonegacion pued...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta no, en el embarazo no se presenta sangrado menstrual, ya que el endometrio (estructura interna del útero) debe de presentar las condiciones favorables para la implantación del óvulo al endometrio, y el ciclo menstrual no se presenta de manera regular como cuando no se encontraba implantado el óvulo. Para lo cual te recomiendo que se realice una prueba de sangre para embarazo para descartar la posibilidad de la misma.


Recuerda usar condón durante las relaciones sexuales para evitar los embarazos no deseados y la trasmisión de enfermedades de trasmisión sexual, así como algún método anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.