La falsa menstruacion como otros dicen puede venir todos los meses y en la misma fecha de mi menstruacion y asi confundirla con la menstruacion? Porque llevo do...(ver más)

No, no se encuentra embarazada.

La falsa menstruacion se refiere mas como a un manchado que puede venir durante algunos meses. Esta no se refiere a un sangrado abundante como le viene cada mes. Ademas, no se encuentra en embarazo con dos pruebas de sangre negativas las cuales son suficientemente confiables

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad