Se puede estar embarazada aún con dos menstruaciones en las fechas esperadas en dos meses?

Información adicional
Buenas, mí novia el mes de julio tomo dos dosis de postday una un día antes de su ovulación y la otra durante la ovulación, ese mes el periodo le llegó dos días antes, de manera ab...(ver más)

Si han sucedido dos menstruaciones de forma normal, en los últimos dos meses, NO es posible que pueda estar en embarazo, ya que de estarlo y menstruar, se produciría un aborto natural espontáneo inmediato. Ahora bien, si adicionalmente a eso, añadimos el hecho de haber tomado las pastillas de emergencia, si estás se usaron de forma adecuada, también previenen en un alto porcentaje que se de la fertilización del ovulo.