ya presenté dos sangrados en las fechas esperadas de mi menstruación que ha sido abundante, con cólicos fuertes, coágulos, y que han durado más de 5 días, despu...(ver más)

Si ha tenido menstruaciones de características usuales y en las fechas esperadas, el altamente probable que no este embarazada, pues ha desgarrado el endometrio (capa donde se implanta el producto de la fecundación). Si permanece con dudas, y para su tranquilidad, puede realizar una prueba de embarazo en orina. Recuerde la importancia de la doble planificación, con método de barrera y algún anticonceptivo de su elección, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.