¿Puede ser por la pastilla del día después si me vino mi menstruación en la fecha esperada, pero aún sigo con los senos crecidos, teniendo dos pruebas negativas...(ver más)

Si las pruebas salieron negativas, es poco probable que se esté embarazada, lo de los senos crecidos puede ser causa de la toma de la pastilla o alguna alteración hormonal secundaria. Recordar que de la única manera que se puede prevenir un embarazo es usando métodos de planificación.