¿Existe el riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales en los días fértiles, tomando la pastilla del día después y viniendo con el uso de la inyección antico...(ver más)

Si se venía usando la inyección desde hace mas de 2 meses, ya de por sí se tiene buena protección anticonceptiva por antecedentes de uso previo correcto, ahora bien, el riesgo existe pero es bajo, si a eso se le adiciona el hecho del uso de las pastilla de emergencia, eso reduce más las posibilidades de que haya embarazo.