¿Existe riesgo si tuve relaciones sexuales y por accidente se rompió el preservativo, habiendo suspendido las pastillas anticonceptivas hace dos meses?

Información adicional
Es necesario agregar que tengo 31 años, las pastillas anticonceptivas que tomo son facetix, debido a que tengo síndrome de ovario poliquistico. Las suspendí hace dos meses y las co...(ver más)

Los anticonceptivos deben usarse de manera adecuada para tener una buena efectividad en la prevención de embarazos. Si se empezó a tomar los anticonceptivos el mismo día de la relación sexual, no se está protegida así las tome durante todo el mes y el riesgo de embarazo es alto, por lo cual se deben tomar otras medidas de prevención como los anticonceptivos de emergencia.