Me hice un cultivo dela secrecion vaginal y me salio positivo Klebsiela Oxitoica quiero saber como la he adquirido sino tengo relaciones sexuales muchos años

Información adicional
Tengo asma y gastritis erosiva fundica soy alergica y nunca he sido operada

Existen varias maneras de adquirir esta bacteria.

La Kebsiella oxytoca es una enterobacteria y es frecuente su presencia en la orina o el intestino (proveniente de las vías biliares).

Por su localización no es raro que la bacteria se transloque a la mucosa vaginal y adquiría algún tipo de infección.

La infección por Klebsiella oxytoca NO se considera una infección de transmisión sexual.

Lo más recomendable es que un profesional médico la valore y examine, con el fin de establecer un diagnóstico e instaurar un tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.