Pregunta médica

hola, a consecuencia de una secreción uretral aunque escasa pero anormal, me hice un examen gram uretral y un cultivo de secrecion uretral. el resultado fue; a...(ver más)

Información adicional
solo un flujo en el pene muy muy escaso pero anormal. no me arde ni me pica al orinar. a veces esa orca secreción se junta en el meato y se siente como que pega la entrada.

Preguntado por hombre de 51 años

visibility415 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Es posible que se trate de una infección, por los síntomas que describes puede ser una uretritis.

2. Es difícil asegurar si es una enfermedad de transmisión sexual o no, pero es mejor evitar tener relaciones hasta que recibas un tratamiento antibiótico óptimo y avisarle a tu pareja.

3. Yo te recomiendo llevarle el resultado a tu medico, es altamente probable que el te envíe un antibiótico, cuando hayas terminado tu tratamiento puedes reiniciar tu vida sexual.

4. Si realmente te preocupa mucho tener una enfermedad de transmisión sexual, adicional puedes hacerte exámenes para descartar este tipo de infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.