Puedo tatuarme si tengo la hemoglobina en 18.7, en el examen médico salió que lo normal es de 14 a 18, quiero saber si puedo tatuarme

Sí puede tatuarse, pues el valor de su hemoglobina no constituye una contraindicación. Los valores de hemoglobina dependen de la estatura y peso del individuo; asimismo, pueden elevarse por deshidratación o bien en individuos con hábito tabáquico, pues en ellos tiende a aumentar la cantidad de glóbulos rojos incrementando así concomitantemente los valores de hematocrito y hemoglobina.

Espero haberlo orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.