Tengo dermografitis y quiero tatuarme.

Información adicional
Sufro de dermatitis y deseo tatuarme, el problema es que con un saguño mi piel se inflama y minutos después desaparece. Existe algún riesgo de que algo pase si me tatuó con la piel así?

Puede suceder que se le inflame demasiado la zona tatuada y se forme una urticaria monumental. En su caso es mejor que no lo haga ya que su piel con cualquier cosa que la presione -sea algo puntudo o romo- le va a dibujar una urticaria en el trayecto del trazo que se haga.