¿Puedo tatuarme si estoy lactando?

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay contraindicación para no hacerlo ya que este tipo de tinta se queda incrustada en la piel y no pasa a través de la leche materna. Recuerde seguir los cuidados de la piel dados por el tatuador.
La lactancia materna exclusiva debe ser hasta los 6 meses de edad del bebé, a partir de allí empieza la alimentación complementaria: puede incluir la leche materna aún hasta los 2 años de vida.