doctores. una febricula constante de 37,5 grados por el lapso de 6 meses a que podría responder. podría tratarse de primoinfeccion por VIH?

Información adicional
tuve contacto con una persona seropositiva hace unos 8 meses atras.

La temperatura de 37,5 grados es totalmente normal, no es febricula ni corresponde a primoinfección por VIH, pues no es un síntoma.

Primero que todo, si tuvo un contacto de alto riesgo hace 8 meses, debió realizarse una prueba de detección del virus del VIH. Si hasta el momento no lo ha hecho, lo más recomendable es que se la haga con la mayor brevedad posible.

Generalmente la infección por VIH no ocasiona síntoma alguno, y pueden pasar incluso más de 10 años para que una persona desarrolle cualquier tipo de síntoma atribuible a esta infección.

El síndrome retroviral agudo, por infección por VIH, suele aparecer en las primeras dos semanas posterior a la infección, y no dura más de un par de días o semanas. Suele confundirse con una gripa, pues puede haber fiebre (NO febricula), faringitis, erupción cutánea, malestar general, dolor articular, dolor muscular, pérdida de peso, nauseas, y diarrea.