el vih y la febricula constante por mas de 3 meses estan relacionadas.

Información adicional
Hace tres mese uve un posile situacion de riesgo con una persona seropositiva. tengo elisa de cuarta generacion al mes y tres meses respectivamente negativos.

Sí, la infección por virus de la inmunodeficiencia humana puede relacionarse con episodios prolongados o persistentes de fiebre o febrícula. Sin embargo, tenga en cuenta que febrícula no es sentirse caliente, es usualmente una temperatura superior a 37,5 grados centígrados y puede, igualmente, relacionarse a distintos factores u otro tipo de infección. Las pruebas que describe son confiables para descartar una infección por VIH, por lo cual, las febrículas que refiere no se encuentren probablemente relacionadas con esta. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.