me hize u hemogrmaa y lo unico que salio anormal son mis leucocitos estan elevados 11550 rango hasta 10500 y mis segmentados que estan en 74 % estan elevados y...(ver más)

1. Los valores de laboratorio que des Rubén esta completamente normales, puede haber algunos cambios leves pero estos NO tienen ningún significado clínico o patológico.

2. Yo creo que ese resultado negativo de VIH es confiable y no debes preocuparte, ni debes repetir el examen, ya que una prueba de 4ta generación es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.