despues de un mes de la relacion de riesgo sexo con prostituta con condon toque mi glande con su fluido vaginal baje de peso 6 kilos en un mes noviemvre .en el...(ver más)

No debe repetir la prueba pues el test de 4 generación tiene una excelente confiabilidad desde el primer mes desde una exposición de riesgo como la que usted tuvo. Es recomendable de acuerdo a los síntomas que presenta acudir a la consulta presencial con el fin de hacer un chequeo general revisando el cambio de coloración en la lengua y una revisión odontológica. Es posible que el episodio de la garganta sea aislado a la exposición de riesgo sexual, si usted no practicó sexo oral en dicha relación sexual o si se relaciona es clave descartar gonorrea,sifilis, por ende hay que hacer otros test para búsqueda de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.