Pregunta médica

despues de un mes de la relacion de riesgo sexo con prostituta con condon toque mi glande con su fluido vaginal baje de peso 6 kilos en un mes noviemvre .en el...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debe repetir la prueba pues el test de 4 generación tiene una excelente confiabilidad desde el primer mes desde una exposición de riesgo como la que usted tuvo. Es recomendable de acuerdo a los síntomas que presenta acudir a la consulta presencial con el fin de hacer un chequeo general revisando el cambio de coloración en la lengua y una revisión odontológica. Es posible que el episodio de la garganta sea aislado a la exposición de riesgo sexual, si usted no practicó sexo oral en dicha relación sexual o si se relaciona es clave descartar gonorrea,sifilis, por ende hay que hacer otros test para búsqueda de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.