tuve sexo sexo con una sexoservidora solo coito cuando me saque el condon toque parte de mi glande con su fluido vaginal al mes tuve i flamado la garganta baje ...(ver más)

Información adicional
no

Como te hemos indicado previamente es importante que tengas en cuenta que:

  1. La situación descrita es de muy bajo riesgo para un contagio por VIH.
  2. Es poco probable que lo síntomas que has estado presentando se deban a una infección por VIH, es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza a que te haga un chequeo general sobre la pérdida de peso y los cambios en la lengua.
  3. Un ELISA de cuarta generación realizado a los 3 meses de la relación de riesgo es confiable, además según lo que nos indicas y que ya te hemos comentado previamente, los casos de seroconversión tardía se presentan en: personas inmunosuprimidas, con trasplante de médula ósea, algunos tipos de cáncer y a quienes se les haya realizado plasmaféresis. Si tu no presentas alguna de esas condiciones una seroconversión tardía es muy poco probable
  4. No es necesario repetir la prueba de VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!