tuve relacion de riesgo a hace tres meses tuve sintomas a los dos meses de esa relaciom baje de peso 6 kilos en un mes mi lengua se puso blanca y mis papilas se...(ver más)

Teniendo en cuenta que se hizo una prueba de 4ta generación a los 3 meses, el resultado es confiable, no es un falso negativo y lo puede dar como concluyente si no ha vuelto a tener relaciones de riesgo.

Es posible que la sintomatología que está presentando sea secundaria al mismo estado de ansiedad que presenta, por la preocupación en relación con el contagio de vih.

Sin embargo, es importante que asista a cita, para que sea examinado, se le tomen exámenes generales y se defina que no presenta una enfermedad constitucional, que esté haciendo que baje de peso en la manera en que lo hizo y que presente los síntomas adicionales que refiere.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.