Hace tres meses tuve relacion de tiesgo con una prostitua a los dos meses de esa relacion empeze a bajar de peso 6 kilos en un mes y mi lengua se puso blanco y ...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meese tuve relaccion con una prostituta y a los dos meses baje 6 kills de peso de 88 a 82 kilos en un mes y mi lengua se puso blanca mis papilas se hipertrofiaron tengo una...(ver más)

Sí, puede dar esta prueba como definitiva, teniendo en cuenta que ya ha pasado el suficiente tiempo desde la relación de riesgo, para qué el resultado sea confiable, incluso si sus relaciones fueron de alto riesgo de contagio.

Puede estar tranquilo, de acuerdo a esto, no se encuentra contagiado con vih.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.