tengo balanitis y lengua blanca con puntos rojos y papilas gustayivas hiprttrofiadas tuve relaciones de tiesgo con una prostituta y tengo una prueba de cuarta g...(ver más)

En principio si es confiable su resultado si ya han pasado tres meses, ya que la ventana inmunológica suele durar este tiempo. Sin embargo, es aconsejable que vuelvas a repetir el panel viral al cabo de un año de la exposición de riesgo.

Recuerda el uso de condón en todas tus relaciones sexuales, ya sean vaginales, anales u orales, con el fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.