mis piernas han perdido el 50% de masa muscular despues de la relacion de riesgo que tuve hace dos meses mo cuerpo tambien a perdido peso pero no tsngo como mis...(ver más)

La posibilidad de tener infección por VIH es dependiente del grado de riesgo de la interacción que tuvo. Las conductas más riesgosas son tener relaciones sexuales anales sin preservativo, tener relaciones sexuales con una persona seropositiva y con carga viral detectable, exposición ocupacional al virus, uso de drogas inyectables con jeringas compartidas, o relaciones bajo efecto de drogas recreativas. Si no cometió alguna de estas acciones el riesgo no es elevado. El resultado de la prueba de detección es confiable y debería tenerse en cuenta para considerar que NO tiene infección por VIH. Por otro lado, la pérdida de masa muscular puede deberse a diversas situaciones, sobre todo, falta de actividad física, alteración en la ingesta alimentaria, u otras enfermedades no necesariamente VIH. Considero que podría realizarse una batería de análisis clínicos de rutina, como biometría hemática, química sanguínea, acaso un perfil tiroideo, para ver cuál es su estado metabólico, pues la pérdida de peso inexplicable puede corresponder a otras situaciones, como enfermedades neoplásicas, o hipertiroidismo, por ejemplo. Es importante prestar atención a síntomas de gravedad como fiebre nocturna o ganglios linfáticos crecidos. En caso de presentar alguno de estos debe de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.