vera hace 3 meses tuve relaciones de riesgo y me hice una prueba de cuarta generacion precisamente a los 3 meses salio negativa mis sintomas fueron primero leng...(ver más)

Como ya te hemos indicado previamente la prueba a los 3 meses de la relación de riesgo es confiable y no es necesario realizarla nuevamente, a menos que presentes algunos de las circunstancias que pueden generar un falso negativo de la prueba. Con respecto a los síntomas que presentas, son muy inespecíficos y pueden estar relacionados con otro tipo de patología mas no por una infección por VIH, para ello es importante que puedas asistir a una valoración médica que permita saber el origen de tus síntomas, ya que como te hemos indicado anteriormente no están causados por una infección por VIH.

Con respecto a la posibilidad de infección es muy poco probable sino has presentado nuevas situaciones de riesgo, pero también es importante que sepas que existen otras enfermedades de transmisión sexual además del VIH, las cuales se previenen con el uso del condón (Ej. Sífilis, Clamidia, Gonorrea, etc.)

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!