tuve un relacion de riesgo hace tres meses desde el primer mes empeze a perder peso 4 kilos y tengo la garganta inflamada con papilas gustativas hipertrofiada...(ver más)

Información adicional
no

Si la prueba resulta NEGATIVA es altamente representativa y confiable para decir que NO hay infección por virus VIH. La prueba tiene una sensibilidad tan alta, que si luego de 90 días o más no resulta positiva, quiere decir que NO hay presencia de virus.