test de cuarta generacion de vih es definitva a los 90 dias he tenido durante ese tiempo baja de peso 4 kilos y infeccion de garanta he inflamacion

Información adicional
no

Sí, una prueba de 4rta generación hecha a los 3 meses, se puede considerar como definitiva.

En relación con la pérdida de peso y la inflamación de garganta, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y de acuerdo al resultado del examen, si es negativo, se sabrá que no tiene que ver con esta infección y se debe iniciar manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.