hace tres meses tuve relaciones sexuales de riesfo desde ese dia al mes baje 6 kilos aparte me sentia decaido y dolor muscular perdi mucha masa muscular me pare...(ver más)

Las probabilidades de que la prueba salga positiva si la realizas nuevamente son nulas, ya que la prueba que mencionas haberte hecho da resultados confiables y concluyentes a los 45 días de la exposición, por lo que puedes estar tranquilo.

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, y pueden deberse incluso al mismo cuadro de ansiedad que presentas ante el miedo de tener VIH. Otras causas pueden ser el aumento de la actividad física, deshidratación, anemia, alteraciones en el sueño, mala absorción, entre otros; por lo que es necesario que acudas a valoración.

El protocolo indica que se debe hacer al menos 1 prueba de detección al año como medida preventiva, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.