si me he hecho una prueba de cuarta generacion de vih a los 3 meses sigo teniendo algunos sintomas de primoinfeccion de vih es posible que cambie si me la repi...(ver más)

Esta prueba es muy sensible y específica. Si te la realizaste a los tres meses de infección y dio negativa, quiere decir que muy probablemente no tienes infección por VIH.

Los síntomas de primoinfección por VIH son muy inespecíficos y suelen ser similares a un cuadro gripal, así que mi sugerencias es que estés tranquilo, es cierto que pueden haber falsos negativos, pero es raro que esto suceda, sobretodo si ya pasaron 3 meses posterior a la exposición. Sin embargo, si aún así no te sientes tranquilo, puedes repetir la prueba de nuevo, para confirmar.