Febricula constantes por mas de tres meses que enfermedad o enfermedades podrian indicar

Información adicional
Have unos 4 meses atras tube una posible situacion de riesgo con una persona seropositiva. Al mes y tres meses respectivamente tengo Elisa de cuarta generation no reactivo

El rango de enfermedades que podrían verse involucradas con un cuadro clínico de este tipo serían muchísimas. Entre lo que uno se imagina siempre es una infección ya que el cuerpo responde de esta manera a las injurias para defenderse y avisar que estás infectado. Sin embargo es difícil encasillarse en un sólo diagnóstico. Es pertinente que se estudien las siguientes posibilidades: 1. Infecciones en general 2. VIH 3. Tuberculosis 4. Cáncer 5. Enfermedades autoinmunes Cuando se haga el enfoque indicado seguro tendrás adecuada evolución y resultados. Debes iniciar por consultar con un médico general o internista para que empiecen los estudios pertinentes.