buenas noches tengo 30 SDG según el eco y me a dado mucho cólico es normal o tengo que ir a checarme

Lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera a una revisión para evitar alguna complicación, así mismo le recuerdo los signos de alarma en el embarazo:

  • Hinchazón (edema) de manos o cara.
  • Ver “lucecitas” de colores.
  • Zumbidos de oídos.
  • Dolor constante de cabeza.
  • Dolor intenso en la boca del estómago.
  • Sangrado o salida de líquido por la vagina, con o sin dolor.
  • Disminución o ausencia de movimientos de tu hijo(a).
  • Contracciones dolorosas en el abdomen antes de tiempo.