Buenas noches tengo 21 sdg y aun no siemto A MI bb y aun no tengo pancita es normal ayuda tengo 19 años  soy primeriza ❤

Preguntado por Mujer de 19 años

Entre la semana 16 - 22 podrá sentir los movimientos de su bebé, probablemente ya los haya tenido pero los ha sentido como parte de los movimientos estomacales, el tamaño de la panza va a depender de su tono muscular, anchura de pelvis, cantidad de grasa, situación del bebé entre otros. Continue asistiendo a sus controles prenatales mensualmente y siga las indicaciones de su médico tratante, si presenta sangrando o pérdida de liquido a través de genitales, náuseas o vómitos frecuentes, dolor de cabeza, aumento de volumen en manos y pues acuda inmediatamente a valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.